Pollete

Pollete llegó al refugio con apenas unos días de vida. Fue uno de los pocos supervivientes de los nidos que el gobierno se está dedicando a tirar y gasear. Apareció tirado en el suelo entre restos de un nido, junto con muchos de sus hermanitos muertos. 

Padecía de spayleg, una malformación algo común en aves y otras especies.

Esta malformación lo que le causa básicamente es no tener fuerza en sus patitas y tenerlas completamente abiertas. Llevó una prótesis un tanto aparatosa e incómoda para él que le inmovilizaba sus patitas en la posición adecuada, y vivía en una hamaca que le fabricamos en una cajita de zapatos. Con la prótesis, mucho amor, muchos cuidado, y mucha rehabilitación, Pollete fue mejorando poco a poco y ahora en su vida adulta, no tiene absolutamente ninguna secuela al respecto. (Salvo que es un mimado y un consentido jiji)

No sabemos como consiguió escaparse de allí, pero Bugs apareció en mitad de la calle y lo encontraron y llevaron a una protectora. Una familia lo adoptó sin tener en cuenta todos las responsabilidades y cuidados que conlleva tener un conejo como Bugs y, aunque lo cuidaron muy bien y se esforzaron mucho, unos meses después decidieron que no podían hacerse ya cargo de él. Así que se vino para acá. Y fue el primer miembro de la family. 

El más mimado porque estaba él solo y teníamos todo el tiempo y dinero del mundo para él (poco después llegó Lolita a hacerle compañía)